sábado, 28 de noviembre de 2009

El último programa del año, y las gracias a todos/as los que pasaron por Chocolate…

Programa número 11, y el último de año. Una edición de Chocolate por la Noticia con saludos para todos y todas las que pasaron por el programa y que dieron alguna manito para que arranquemos y sigamos adelante. En 2009 dejamos una marca en el aire, y el año que viene volvemos con todo y con la participación de muchas escuelas más. Les recordamos a los desprevenidos que Chocolate por la Noticia es el único programa informativo conducido por chicos, en el que presentamos las noticias de los chicos de las escuelas primarias de Rosario.
Los chicos de la Escuela n° 560 “Provincia de Jujuy”, la Escuela n° 150 “Cristóbal Colón”, la Escuela n° 615 “República de Perú”, la Escuela n° 6379 “Domingo Silva”, la Escuela n° 1078 “J. F. Kennedy” y la Escuela n° 67 “Juan Pestalozzi” pasaron por el programa y para ellos son los principales agradecimientos. Carmela e Iván, los conductores de este programa, también aprovecharon para contar qué se llevan de este año de arduo trabajo, y dijeron que quieren seguir el año que viene.
El agradecimiento es también para la gente de AMSAFE Rosario, que auspició este programa que empezó a salir al aire en septiembre. De más está agradecer a Aire Libre Radio Comunitaria por el espacio, porque ahí a alguien se le ocurrió la loca idea de este informativo que hoy es realidad.



Si querés que tu escuela se sume y nos puedan mandar sus noticias, solo necesitamos estar en contacto con algún docente: airelibre@airelibre.org.ar Nos ponemos en contacto para 2010.
Cha, hasta el año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario