lunes, 23 de noviembre de 2009

Superamos la decena… 10 programas, unos tras otro

Parece que no, pero sí. Chocolate por la Noticia llegó al programa numero 10. Fue la semana pasada, en que compartimos un informe especial sobre la tradición.
¿La tradi-qué? La tradición… Lo explican mejor los chicos de la escuela 615. Con ritmos folklóricos y la inconfundible voz de Mercedes Sosa, nos cuentan algo sobre la tradición. Gastón, Nicolás, Ayelen, Joel, Abigail y Ricardo, de 6to A turno mañana dicen que les encanta hacer radio, y la hacen…
Y como el 10 de noviembre fue el Día de la Tradición para recordar a José Hernández, los conductores del programa Iván y Carmela se animan a recitar el Martín Fierro para acompañar el informe de los chicos de la 615.
10 minutos a pura emoción, velocidad, en los que usted no se va a poder soltar del sillón por la intensidad de las voces radiales… No va a poder dejar un segundo de escuchar el programa para conocer el final de esta atrapante historia. ¿Se confundirá Iván al recitar el Martín Fierro? ¿Carmela podrá decir la dirección del blog sin ser interrumpida?
No se pierda esta edición de Chocolate por la Noticia...



Ah… En pocos días (qué digo días… en horas nomás) Aire Libre vuelve a transmitir por Internet. Así que los invitamos a visitar www.airelibre.org.ar que en cualquier momento publicamos el link y pueden escuchar toda la programación por Internet (Recuerden que Chocolate por la Noticia va los viernes a las 10:15 y a las 18 hs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario