sábado, 7 de noviembre de 2009

Nos ponemos al día: 5 Chocolates..

Si, ya sé… Nos demoramos en actualizar el blog. Los conductores del Chocolate por la Noticia ya nos tiraron las orejas, así que todavía adoloridos, compartimos con nuestros y nuestras lectores y lectoras (mmmm, oyentes) los últimos programas.

Ah…. Y acuérdense que estamos en Aire Libre Radio Comunitaria de Rosario (FM 91.3) los viernes a las 10:15 y a las 18 horas. Chau, un saludo para todos.
En el último programa recibimos más noticias de los chicos de la escuela Domingo Silva, del Bajo Hondo.



En el séptimo programa Carmela e Iván repasan algunas de las noticias que los chicos de las escuelas de Rosario nos contaron en programas anteriores. Las 6 escuelas que hasta ahora aportaron informes al programa, todas juntas, en uno solo.



Cumplimos 6 programas… Y en lugar de una torta con 6 velitas decidimos esperar un poco para festejar. Los chicos de la John Kennedy, la Escuela Nº 1078, hablan de la escuela (del patio, siiii) y se muestran muy preocupados por la ecología…



Los chicos de la escuela del Bajo Hondo, Domingo Silva, con larga experiencia ya en Radiochanguitos y Notijoven (dos programas radiales en los que participan en Aire Libre), ahora se largan a enviar noticias para Chocolate por la Noticia. A estos pibes no los para nadie…



De primero a sexto grado. Año por año, los chicos de la escuela Nº 67 Juan Pestalozzi nos cuentan las actividades de cada curso en el informe especial para Chocolate por la Noticia.


Nada más. Hasta la próxima. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario